top of page
  • Foto del escritorMelaglass

5 razones por las que deberías tener un mueble de melamina a la medida


La compra de un nuevo mueble puede ser un proceso algo complejo. Por lo general, tenemos un gran dilema, ¿muebles de tienda retail o hechos a medida? Es la primera pregunta que nos hacemos cuando estamos en el proceso de amoblar o renovar el hogar, oficina o empresa. Y aunque hoy en día encontramos una amplia variedad de muebles en el mercado, los muebles a medida son una alternativa a tener en cuenta.

En el caso de la melamina, su facilidad para crear diferentes estructuras y diseños la vuelve tan versátil como útil, por lo que es común que sea utilizada en los muebles fabricados para las tiendas de retail. Y aunque ofrecen variedad de opciones, no siempre encajan con lo que necesitamos.


Por eso, queremos compartir contigo algunas razones por las que cada vez más personas están decidiendo tener un mueble hecho a la medida:



1. Hecho para encajar

Una de las razones más comunes por las que se hacen muebles a la medida es por tener lo que quieres en el espacio que dispones. El uso del espacio es más eficiente y resulta mucho mejor que comprar un mueble estándar que nos sirva a medias.


2. Calidad superior

Normalmente al hacer un mueble por encargo este recibe mucha más atención que la que se le presta a un mueble hecho en serie. Por lo que la atención al detalle y los acabados son muy importantes. Además, el material utilizado en los muebles de retail tiende a ser de mucha menor calidad para reducir costos, lo cual lleva a su deterioro prematuro.


3. Eliges el color y la textura

Tal vez deseas que encaje con muebles que ya tienes en la habitación o seleccionar tú mismo el color que más vaya de acuerdo a tu visión, hoy en día existe una gran variedad de colores e incluso texturas que puedes utilizar.


4. Largo tiempo de vida

Contrario a la creencia común, los muebles de melamina son muy resistentes y pueden llegar a tener largo tiempo de vida con los cuidados debidos. Así que incorporarlos dentro del hogar implica tener un mueble que además de útil es confiable.


5. Diseño único

Es posible que el mueble prefabricado sea bonito y quede bien, pero no hay nada como la sensación de saber que está hecho solo para ti y a tu medida.


Espero que esto sea de utilidad para despejar algunas dudas que aún tuvieras sobre tener tu propio mueble a la medida. Recuerda que la decoración no tiene que ver necesariamente con la moda, tiene mucho más que ver con adoptar un estilo personal con el que nos sintamos cómodos, lo cual se consigue reflejando parte de nuestra personalidad.

330 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page